jueves, 4 de junio de 2009

Pequeñas mejoras del blog


Creo que va siendo hora de que haga uno de estos aburridos post sobre el blog en sí, para cuando me aburra ver cómo lo he ido modificando y que esta bien o mal de él.

He vuelto a cambiar las imágenes que aparecen en la barra lateral derecha, poniendo en todas arriba su título y abajo el fotografo o ilustrador y linkeandolas directamente con su web, para que podaís ver más de su obra. Creo que es lo menos que puedo hacer después de usar su arte para adornar mi blog. Y ya de paso los tengo guardaditos y a mano ^.^

Otra de las cosas que he hecho en estos días, ha sido inagurar una sección de "canciones", donde, como bien indica su nombre, pondré letras de canciones sobre el BDSM, el fetichismo o el erotismo, con un video donde al menos se pueda escuchar el tema o ver el videoclip si existe. Una curiosidad, más que otra cosa, la verdad.

En cuanto tenga tiempo y mi amo me haga las capturas, comenzaré a subir entradas sobre películas. Tengo parte de la entrada lista de dos películas. Falta decirme si pongo o no mis comentarios sobre ellas y sacar unas buenas capturas de mis momentos favoritos.


También he pensado en crear una sección sobre fetichismo, donde poner las cosas que me gustan, pero ni mi amo cree que peguen aquí: quiero poner cosas sobre los Drow (elfos oscuros de Dungeons and Dragons, un tanto malignos y muy sexys) y hablar sobre las creaciones de Clive Barker, que al menos yo, veo un cenobita y me pone extrañamente cachondilla, sobretodo Pinhead y Angelique.

Quiero subir más entradas de lo que he llamado "opiniones", que serán mis desvarios sobre algunos temas, pero no tengo apenas tiempo con los examenes, aunque esté subiéndo cosas como una histérica porque me pongo nerviosa y bueno, a mi me da por hacer entradas...

Y cómo no, subiré más cosillas sobre modelos en cuanto tenga tiempo para buscar sus biografias y unas buenas fotos. Seguramente la siguiente sea Morrigan Hel, que le gusta a mi amo ^.^

Me gustaría poner un fondo en el blog, pero aun no se el qué. Quizá una foto de Bettie Page...

Si veis algún fallo, pega o se os ha ocurrido algo, por favor, avisadme. Si quereís sugerirme un libro o película también.

Creo que eso es todo, aunque seguro que me dejo la mitad ^.^U

Fotografía de:
(1) Paradoxe Stille
(2) Captura de unas de las películas de Hellraiser. Pinhead.

2 comentarios:

Spirit dijo...

Saludos;

Interesante espacio, que no conocía. Mis felicitaciones por el mismo.

Poco a poco, todos los que tenemos un blog vamos cuidándolo, descubriendo cosas nuevas, trabajándolo, subiendo aplicaciones, modernizándolo, etc...y eso es bueno. Significa que este pequeño espacio nos gusta y lo cuidamos.

He leído el resto de artículos. Veo que citas mucho a Jay Willseman (o como se escriba) y su libro sobre las técnicas del bdsm. Es un buen referente, por que hace mucho hincapié en la seguridad. Por cierto; mis felicitaciones también por las fotos, especialente las de Dóminas.

Y sip, los dominantes son gente normal, educada, agradable, etc...es algo tan básico que no entiendo cómo no sólo alguien puede tener otra imagen, si no como algún dominante novato piensa que ha de dar un barniz de dureza, bordería, etc...a su forma de ser.

En fin; me pasaré más por estos lares, un abrazo.

Spirit de Zoe

Canis lupus familiaris dijo...

Lo primero muchas gracias por pasarte por aquí. Me alegro de que te haya gustado lo poco que tengo por ahora ^^

Por desgracia estoy todo el rato hablando de Jay Wiseman porque es lo que más sé del tema. Por ahora es el único libro "no-ficción" que he podido leer sobre el BDSM. De por si, creo que mejor poner cosas suyas que inventarme nada, porque tampoco conozco tanto el tema, aunque espero ir haciendo entradas propias poco a poco.

Las fotos las busco en Deviantart, donde además puedes "guardarlas" y te avisan de las actualizaciones de tus favoritos. También me alegro de que te gusten las que subo ^^

No se que más decirte, pero bueno. Te vereré por tu blog.

Cuidate ^^