miércoles, 3 de junio de 2009

Lista de comprobación de seguridad por Jay Wiseman


La siguiente lista de comprobación os ayudará a aseguraros de que teneós una parte mínimamente razonable del equipo de emergencia a mano.

Un certificado de un curso de primeros auxilios y RCP obtenido hace menos de un año.

Una linterna pequeña de color claro (con las pilas comprobadas), ya sea que la lleváis encima, ya sea en una ubicación conocida en vuestra bolsa de juguetes y a la que pueda llegarse en la oscuridad en cinco segundos. Esta linterna debería ser de una forma tal que no ruede fácilmente si se coloca en una superficie plana a nivel del suelo.

Un pa de tijeras para vendas con los mangos de plástico (de color claro), ya sea que la lleváis encima, ya sea en una ubcación conocida en vuestra bolsa d ejuguetes y a la que pueda llegarse en la oscuridad en cinco segundos.

Un pequeño equipo de primeros auxilios en vuestra bolsa de juguetes con los productos descritos anteriormente.

Un equipo de primeros auxilios más grande sobre el terreno con los productos descritos anteriormente.

Unforma de confianza de obtener ayuda profesional en caso de emergencia. Esto normalmente siginifica un teléfono. En áreas aisladas, podría significar una emisora de radio.

Condones; guantes de látex, vinilo o plástico; lubricante con nonoxinol-9; supositorios de espermicida; desinfectantes; y otros elementos de sexo seguro y control de la natalidad almacenados en un lugar disponible inmediatamente.

Al menos una "lámpara de emergencia" correctamente cargada por cada habitación de tamaño medio que se encenderá autamáticamente si se va la luz.

Al menos una linterna de emergencia además de las luces de emergencia en caso de apagón. Tamaño mínimo: dos pilas alcalinas. Tamaño recomendado: una linterna de 6 voltios, preferiblemente con una bombilla extrabrillante.

Al menos un extintor químico 13A-55B almacenado en el mismo suelo de la mazmorra o habitación. Un extintor adicional de al menos el mismo tamaño al lado de cada salida de la casa.

Espejos colocados cerca (y, especialmente, por encima) de una persona atada hechos de mylar o cualquier otro material irrompible.

Equipo de suspensión de un tipo que pueda descolgarse y liberarse de forma segura a un sumiso impaciente.

Medios de confianza, como una alarma silenciosa, un teléfono inalámbrico o un botón de pánico, para que el sumiso pueda contactar con ayuda estando atado o confinado si el dominante pierde la conciencia.

Aunque no se trate de un equipamiento de emergencia per se, los siguientes artículos a menudo son útiles en una mazmorra: un termómetro para medir la temperatura de la habitación, un reloj (no tiene que estar necesariamente visible para el sumiso), un orinal con una tapa que cierre, algo no alcohólico para beber en una botella tipo biberón.

Información de: BDSM, introducción a las técnicas y su significado
Escrito por: Jay Wiseman
Editado en España por: Ediciones Bellaterra

Fotografía de: Pacsaman

No hay comentarios: