lunes, 15 de junio de 2009

José Luis Carranco Vega

José Luis Carranco (Sevilla, 1964) es un gran aficionado al mundo del erotismo. En 1992 lo dejó todo para abrir su propio sex-shop y colaborar con diversas publicaciones sobre BDSM.

En 1995 creó su propia revista, Sumissa, y desarrolló su gusto por la dirección de cine X y la fotografía erótica. Un año más tarde era galardonado con un premio Ninfa de Oro.

Asimismo, sus imágenes han aparecido en importantes revistas de media Europa especializadas en fetichismo y BDSM.

En 2005 entró de lleno en el mundo de Internet con www.sumissa.com

Información de: "Las reglas del juego: el manual de BDSM", editado en España por Ediciones B.

3 comentarios:

Morgana Vatori dijo...

Veo que estás tomando contacto con la literatura básica sobre el tema.

Ya contarás que te parece este de Carranco; yo me abstengo de hacer mi crítica, no quiero ser maleducada...

Canis lupus familiaris dijo...

Buenas ^.^

Me alegro de leerte por aqui!

La verdad es que, dentro de mis actuales posibilidades tanto económicas como de tiempo, si, intento leer algo más sobre el tema, que no quiero llevarme algún susto si un día decido ir a una fiesta o algo... y bueno, porque nunca está de más saber.

Me encontré con tu "crítica" del libro buscando información sobre el en google. Ya pondré que tal cuando acabe.

Y no, no te preocupes, que no eres mal educada por dar tu opinión sobre un libro.

Cuidate ^.^

Morgana Vatori dijo...

Es que es muy malo....