sábado, 20 de junio de 2009

Butterfly massager de Seven creations



En la web no viene ni un escueto comentario a cerca del producto, así que paso a comentarlo yo misma ^.^

Básicamente es un vibrador con unas tiras ajustables que enganchan ambas piernas y la cintura. Tiene dos tipos de movimiento: rotación y vibración y diferentes grados que puedes combinar como quieras con el mando. Está en el catalogo de Seven Creations del año 2007.

Ventajas:

Tiene un color llamativo y el detalle del colibrí siempre lo hace más gracioso y menos "imponente", [o soez NdD] , por decirlo de alguna manera.

Los cinco programas de diferente intensidad en rotación y vibración lo hacen muy atractivo... y más cuando puedes variar la intensidad de cada uno según lo que te vaya apeteciendo.

En la punta tiene unas pequeñas bolas, lo cual siempre añade gracia al tema.

Inconvenientes:

Se pueden aflojar las tiras y salirse el vibrador, por suerte no de los corchetes. Quizá si las tiras fueran de un material menos elástico esto no pasase.
Por si acaso y para evitar golpes no deseados, es mejor controlarlo con una mano o algo para que no salga y hacerte daño. Cuidado con los cambios bruscos de postura o los golpes accidentales de tu pareja!

El cable creo que es un poco corto, esto condiciona un poco las posturas que se pueden adoptar mientras se juega con el y tu pareja lo controla... nuevamente, puedes llevarte un tirón por el cable si no estás atento. Creo que ganaría más si el mando fuese inalambrico o el cable algo más largo.

Lástima que el pico del colibrí no tenga un motor o algo para poder estimular el clítoris si se desea, ya que en penetraciones vaginales, éste queda justo a su altura.

Creo, como siempre, que no me olvido nada ^.^

No hay comentarios: