lunes, 29 de junio de 2009

Comprar equipo SM "formal"


Llegará un momento en el que querreís comprar productos SM "de verdad". Esto puede ser divertido y excitante, pero os recomiendo que presteís atención a dónde compraís qué. El consumismo inteligente es aquí tan importante como en cualquier otra faceta de la vida. El precio, la calidad y la seguridad en la fabricación pueden variar enormemente en este ámbito.

Recordar la regla número 1 del consumismo: comprar las tiendas. Algunos precios son razonables, pero más que unos pocos son absolutamente exorbitantes. Asimismo, tened en cuenta que es posible que un artículo muy caro sea muy valioso, mientras que otro muy barato sea tirar el dinero.

Las tiendas que venden artículos que pueden utilizarse en el juego SM son los supermercados, las droguerías, los bazares, las ferreterías, las tiendas de hípica, las tiendas de productos para granjas, las tiendas de artículos paramilitares, las librerías para adultos, los sex-shops y, por supuesto, las tiendas de productos SM.

He descubierto con que las tiendas de hípica son un excelente sitio donde comprar fustas. (Elegí la mía entre un amplio surtido de ellas en una tienda de este tipo. La joven dependienta me miró a cierta distancia mientras inspeccionaba las diversas fustas -tenía una cita con un masoquista de alto nivel esa semana- y pude ver cómo su mirada de sospecha se convertía en certeza.)

Las tiendas de suministros para oficinas a menudo tienen una extraordinaria variedad de pinzas a precios muy razonables. Las tiendas de prodcutos paramilitares tienen esposas, pero os pueden mirar con cierta desconfianza si compraís grilletes de piernas. (Cuando compreís tales artículos, recordar quedaros con marcas bien conocidas; por ejemplo, Peerless o Smith & Wesson.) Las tiendas de suministros médicos tienen tijeras para vendas, gasa Kerlix, vendas triangulares y otros artículos. (Las gasas y las vendas no necesitan ser estériles para nuestros propósitos y los materiales "limpios" son mucho más baratos.)

El equipo SM "realmente formal" - collares para humanos, un azote o restrictores de cuero - es mejor comprarlo en tiendas para dultos, sex-shops y tiendas de artículos SM. (La verdad sea dicha, sería mejor para todos si comprarais las esposas y demás también aquí.) Recordar comparar tiendas y estad atentos a cosas tales como látigos con bordes y aristas afilados. Muchas de las tiendas de baja calidad os venderán alegremente un artículo tan peligroso, pero lo maquillarán de tal manera que os cargarán por él un precio astronómico.

No os cortéis a la hora de hacer preguntas en una tienda "erótica". El personal de las mejores invertirá gustosamente un tiempo razonable explicándoos cómo están hechos los artículos. Una petición: por favor, no abuséis de su tiempo a no ser que realmente pretendáis hacer una compra significativa durante esa visita.

Recordar que muchas tiendas aceptan peticiones por correo. Os enviarán un catálogo por poco dinero si demostraís vuestra mayoría de edad. También puede ser que os hagan preguntas por teléfono. (Recordar mantener vuestra llamada como si fuese una llamada de negocios, porque tienen mucho cuidado con los timos telefónicos.)

Información de: BDSM, introducción a las técnicas y su significado
Escrito por: Jay Wiseman
Editado en España por: Ediciones Bellaterra

Fotografía de: MentalSeduction Leather Stuff

No hay comentarios: