martes, 9 de junio de 2009

10 razones para donar sangre

Bueno, como me gustaría hablar de seguridad en el blog, no me gustaría desaprovechar la oportunidad para recordaros que donar sangre puede ayudar a salvar vidas... y aunque no os gusten las agujas (como a mí... y eso que tengo piercings), creo que el refresco y el sandwich de después ayudan un poco a pasar el mal trago ^.^

También recordar que sobretodo la gente con un tipo de sangre más escaso (como quizá pueda ser el AB) o tal útiles como la 0, deberían animarse un poco más. Que es solo un momento el mal trago.

Bueno, paso a poner parte de una carta del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid y me dejo de rollo plasta.

10 razones para donar sangre

La sangre es un tejido líquido que no sabemos fabricar
Por solidaridad, altruismo, generosidad...
Porque mañana tu o tus hijos podéis necesitar una donación
Porque regeneras tu sangre en poco tiempo...
Porque no hay mejor donativo
Porque la donación es rápida y segura
Porque obtienes un buen análisis médico
Porque con una donación puedes salvar tres vidas
Porque hay alguien que lo está esperando
¿Por qué no?

No hay comentarios: