sábado, 27 de junio de 2009

Michael Jackson ha muerto


Creo que nunca pensamos lo corta que es la vida hasta que alguien importante o conocido muere. Esta vez le ha tocado al pobre de Michael Jackson.

Llevo todo el día "impactada" con la noticia, no porque fuese fan (aunque un gran amigo mio de la infancia si lo era), pero no era tan mayor.

Pensandolo, más de uno de nuestors "ídolos" o gente a la que admiremos, tiene al menos los cuarenta, sino más. Aunque normalmente no pensamos que por ellos pasa el tiempo, hasta que salen por la tele y alguien dice "joe, que mayor que está Fulanito".

Pobrecico mio.

En fin, esto solo era una pseudo-reflexión acerca de la brevedad de la vida XD

3 comentarios:

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Miscelania de comentarios;

Sobre Michael Jackson; que se joda. Vale, la vida es breve, pero es breve para todo el mundo. Él ha vivido 50 años y en vez de hacer algo útil con su vida, fama, méritos artísticos (que están más allá de toda duda razonable), etc...se ha dedicado a vivir en una burbuja, creerse más allá del bien y del mal y meterse en el cuerpo sustancias a cada cual más rara para volverse blanco, ser inmortal, follarse a niños o lo que sea menester. Me niego a considerar un mártir a aquel que se ha destruido a sí mismo. Me da igual si estaba mal de la cabeza por sus traumas infantiles o por que simplemente era un imbécil; estaba mal de la cabeza y punto. Nos queda su música y sus actuaciones, pero espero y deseo que su persona y excentridades se pierdan en la noche de los tiempos.

sobre la comunicación; es fundamental y el artículo lo refleja muy bien. No hay nada que añadir.

sobre las normas para que una sesión no salga mal; reconozco que he inflijido todas y cada una de ellas, salvo las de realizar una sesión drogado y siempre he dado por supuesto que, medie palabra de seguridad o no, ante cualquier signo de malestar sabía que podía estar tranquilo y se iba a parar. Pero oye, a veces hay que andar por los límites. No es ningún buen consejo, así que, niños, no lo hagáis vosotros.

sobre Diva; no lo conocía y me ha puesto cachondo el video-clip y la estética. Buscaré más.

Un abrazo

Canis lupus familiaris dijo...

Creo que es la primera vez que no estoy de acuerdo contigo Spirit.

No veo motivo para que se "joda" alguien que ha contribuido con su arte a la sociedad en vez de vivir del cuento, robar o hacer que personas maten a otras personas. Al menos para mi se merece un poco de respeto, tuviese las rarezas que tuviese (porque yo no me creo que fuese pederasta, la verdad) que el resto de los mortales también las tenemos aunque no seamos famosos.

Y bueno, espero ir subiendo más cosillas de música, a ver si consigo alguna canción donde se pueda rascar algo, que eso es otra ^.^

Spirit dijo...

Saludos;

Bueno, quizás la expresión "que se joda" es demasiado vulgar e insensible. Reconozco lo mucho que ha aportado el amigo Miguel a la música pop de los 80. Sin embargo, que las formas hayan sido un poco..er..."rústicas" no quita el fondo del mensaje; creo que Maikel Jackson se ha buscado su propia destrucción, y eso no es algo admirable. En todo caso, independientemente de lo controvertida que haya sido su vida, ya tiene un lugar en las leyendas, que supongo que al fin y al cabo es lo único que cuenta por que es lo único que queda.

Un abrazo.