lunes, 18 de mayo de 2009

Marcha del blog


Bueno, creo que ya va siendo hora de pararse un poco y mirar hacia atrás.

Desde el 25 de abril llevo pensando y haciendo entradas para el blog (y tengo algunas más en mente que ya subiré cuando tenga tiempo), aunque aún no he hecho todas las categorías de entradas que tenía en mente (las listadas en este post) pero creo que dentro de todo no va mal... ¿O quizá sí?

Realmente no tengo claro si el blog resulta ameno o educativo, que era más o menos la idea que tenía para él: conseguir que los posibles lectores pudiesen encontrar buena información sobre el BDSM y el sexo más en general y tener una buena selección de enlaces.

Quizá me pueda excusar diciendo que tampoco conozco mucho del tema: nunca he ido a una fiesta, sólo he leído una novela relacionada y aún estoy con el manual de Jay Wiseman... pero está muy feo esto de ponerse excusas a una misma, porque la verdad, seguro que podría hacerlo mejor y más rápido. Así que el mes que viene, me toca ponerme las pilas.

La asignatura pendiente que tengo, y la que más me molesta, es poder crear contenido útil propio, sin tener que tirar continuamente de otras fuentes para poder servir información. Espero aumentar la cantidad de entradas escritas por mi, como las de productos, en un futuro no muy lejano. De echo tengo en mente la primera entrada para la sección de cine, a falta de redactar un texto decente y de sacar todas las capturas que tengo ya en mente.

Recopilando y poco e intentando no irme por las ramas mucho: espero aumentar la cantidad de enlaces (espero que buenos, sinceramente) y aumentar mis "critiquillas de productos", que si bien parece que quiero vender los productos, tampoco es así, simplemente aún no he dado con algo que no me guste como para tirarlo por la ventana.

Me dejo un montón de cosas en el tintero, como siempre, pero tampoco quiero aburrir.

Arte: Venus de Urbino, de Tiziano (1476? - 1576)

No hay comentarios: