sábado, 25 de abril de 2009

Mano de hierro, guante de seda

Por ahora, la idea que tengo del blog es tener un resumen de favoritos y enlaces útiles como tiendas, locales y secciones sobre:

BDSM: Información que considere básica o fundamental, sobre qué es este conjunto de prácticas, cómo realizarlas de manera segura, dónde se iniciaron, etc.
Biografías: Información sobre algunas personas muy influyentes en "la movida" o gente gracias a la cual disfrutamos de alguna cosa.

Cine de culto y erótico: Me gustaría dedicar esta sección tanto al cine "erótico" como a películas normales donde vea algo que me resulte, al menos, fetichista.

Historia: Pretende ser una etiqueta informativa sobre la historia del sexo, por llamarlo de alguna manera. Tengo que pensar esta etiqueta con más calma.

Instrumentos: Cosas que se usan en el BDSM, en las relaciones sexuales o cosas muy útiles que vea necesario comentar. Con suerte se intercambiarán opiniones y todos saldremos ganando. Básicamente serán comentarios de la utilidad del instrumento, no de mi valoració sobre ellos, que estará en"productos", aunque quizá junte ambas etiquetas en una en un futuro.

Libros y documentales: Esta sección me gustaría que fuese "informativa", mostrando libros (ya sean manuales o literatura) en las que se muestren el BDSM o alguna cosa relacionada con ello.

Modelos: Sección donde pretendo poner fotos de algunas de las modelos que conozco o vaya conociendo, con una breve información sobre ellas en español. Iré incluyendo sus direcciones web en uno de los gatchets para consultas rápidas.

Productos: Sección donde comentaré el uso de un producto de una marca en concreto y que tal resultado me ha dado.

Seguridad: Realmente la gente no parece ser consciente de hasta que punto puede ser necesaria la prevención y la seguridad en una actividad como pueda serlo el BDSM, así que parece oportuno crear una sección sobre las normas básicas de prevención, seguridad y primeros auxilios en caso de emergencia. Esto contará con vínculos a sitios de salud e intentaré informar de cursos sanitarios como el RCP si consigo enterarme de cómo saber cuando son.

Vestimenta y complementos: Sección para ropa, collares y demás prendas. Comentando tanto tipos de prendas como el uso de estas.

Seguramente acabe ampliando las cosas o modificándolas si algo no me convence demasiado.

Ilustración de: Wazaloo

No hay comentarios: