miércoles, 13 de mayo de 2009

Vibrador "Dinky Digger" de Fun Factory

Nunca he visto mayor emoción en una chavala que la que nos recomendó a todo un foro que nos comprásemos los vibradores de esta empresa con sede en Bremen, Fun Factory.

La verdad es que desde luego, no se puede decir que no sean graciosos, cosa que parece difícil por lo que parece en esto del "mundillo del sexo". Tienen una presentación impecable y son muy atractivos a la vista, además, se venden en varios colores, que si, que puede sonar a chorrada, pero me parece que es una manera de mimar un poco a la clientela.

Como en la otra entrada sobre productos, pasamos primero a la información que nos ofrece Fun Factory en su web y luego mis comentarios sobre el producto. 

El producto
"Dinky Digger" se encuentra dentro de la colección de vibradores llamada G2 vibes.

»G2 VIBES« – Un producto único que reúne diseño y eficacia. Que la superficie sea flexible, lisa o muy estructurada, que su forma sea recatada o más picara, los »G2« tienen siempre una forma ergonómica, un motor potente y se pueden utilizar en la ducha, en definitiva, el acompañante perfecto para esos momentos íntimos.
  • rueda ergonómica
  • muy fácil de utilizar gracias a su rueda oblicua
  • motor potente y silencioso
  • electrónica de larga duración
  • regulación de la intensidad progresivamente
  • resistente a las gotas de agua (bajo la ducha)
  • parte vibrante es de 100 % silicona
En cada paquete de »G2 VIBES« encuentra usted las instrucciones de uso así como una prueba de nuestro lubricante »Toyfluid«

Medidas de "Dinky Digger": Ø 4.2 cm 17 cm
Colores en los que se vende "Dinky Digger": Amarillo, verde claro y sandía
Valoración personal

Como ya he comentado más arriba, conozco a una fanática de esta marca, la cual recomendó (a mi y a todo un foro) encarecidamente que probásemos algunos de estos graciosos vibradores... y bueno, ¿cómo te puedes resistir a los encantos de un topo con una flor?

La verdad es que no está mal: la silicona se pone calentita en nada, no hace ni pizca de daño, con la ruleta puedes graduar lo "fuerte" que quieres que sea la vibración y es fácil de limpiar.

Por encontrarle una pega, se te puede resbalar un poco al echarle lubricante por encima, pero con un poco de organización o de maña, esto también se soluciona.

Por cierto, por si alguien se anima a comprarse uno. Se venden en algunos sex shops (al menos en los de Madrid) pero se puede pedir directamente en su web. Te lo traen por paquetería privada, tarda poco, no es caro y viene bien preparado para que no se estropee en el viaje.

Creo que eso es todo... espero que os guste ^.^

No hay comentarios: