sábado, 30 de mayo de 2009
Ser sumiso es una elección
A la gente, cuando le comentas, insinúas o mencionas el tema del BDSM, aunque sea de pasada, parece que siempre se imagina lo mismo: gente crucificada, amordazada y siendo torturada, ¿pero... ven algo más?
Normalmente si comentas que te gusta que te den unos azotes (o darlos) la gente no se imagina todo lo que hay detrás, nunca piensan en el consenso, en el placer y en una relación satisfactoria mutua, tanto por parte del que "da" como del que "recibe". ¿Por qué se centran en esto? ¿Por qué se imaginan que una persona abusa de la otra?
Como supongo que todos más o menos sabréis o suponéis, esto va de consenso, de hablar las cosas primero y de no hacer nada que el otro no quiera que le hagan. Como todo tiene unos límites y nunca se sobrepasan si las partes implicadas no están de acuerdo. Cuando alguien abusa de otra persona, no existe ningún tipo de consenso y una de las personas lo está pasando mal de verdad.
Cuando realmente alguien abusa de ti, aunque sea una relación vainilla (por lo que oyes, te comentan los amigos e incluso por experiencia propia, también se da y yo creo que más a menudo, siendo sincera) nadie te pregunta qué quieres o cómo lo quieres. Se te humilla no por tu propio placer o el del tu amo o ama, sino porque alguien es tan mierda como para necesitar sentirse superior a ti, haciéndote sentir mal. Ahí no hay placer, y puede que ni te des cuenta de que están abusando de ti... ¿O sí?
Creo que siempre hay un punto, en cualquier relación de cualquier tipo, incluso en una amistad, en el que uno se para y de dice: "Esto no es normal, esta persona me está destrozando psicológicamente" o “¿Por qué tiene este afán de hacerme quedar peor que él o ella?”. Al menos yo llegué a esa conclusión en una relación vainilla supuestamente normal.
Me di cuenta de que aquel tipo no buscaba mi bien, de que siempre me culpaba de sus errores, de cosas como por qué no tenía amigos o de su economía familiar. Cosas en las que no tenía la culpa, porque yo sí conservaba mis amigos, a pesar de estar siempre con él y nunca fui una carga económica para él, es más, realmente tenía más dinero que él a pesar de no trabajar. Me llegó a culpar de las cosas más absurdas y no me daba cuenta de que lo hacía, o quizá peor aún, sentiría en aquel entonces que quizá era culpa mía!
Pero uniendo las piezas, de todas las frases, las acciones, comentarios a otras personas, cómo se comportaban sus supuestos amigos y viendo que nunca le llamaban por teléfono y que a mí siempre me esperaban los míos, me doy cuenta de lo cabrón que fue aquel tipo conmigo, y sinceramente, espero que nunca una chavala pase por algo así. Es más, me enojo un montón cuando una chavala me relata situaciones similares a las que viví con este ser en mi relación… pero hay chicas, no entiendo por qué, que prefieren excusar a semejante escoria de personas, que parece que da igual lo mucho que las ensalces, lo mucho que las animes y lo mucho que las consueles, parece que prefieren seguir sufriendo con esa persona para no “hacerla daño” al romper con la relación… Pero, volviendo al tema de esta entrada, ¿Por qué ven este comportamiento normal y no que su chico les den unos azotes, o ellas a ellos? ¿Por qué esto les parece una perversión y no que alguien las rompa el alma, sin ningún motivo?
Recuerdo un episodio de “Padre de familia”, en que salen Peter y Lois vestidos de cuero, a punto de comenzar una sesión de BDSM y estaban hablando de la moral en los institutos y de su preocupación ante la situación (en el instituto estaba de moda chupar sapos alucinógenos) mientras se vestían y recordaban la palabra de seguridad. Viendo esto un amigo se rió y dijo: “No entiendo porque están hablando de estas cosas [de la moral y del mal de las drogas] cuando se van a zurrar y esas cosas”, entonces mi novio y yo le comentamos un poco por encima de qué iba el BDSM y tiempo más tarde ojeó un par de libros en la FNAC mientras descansábamos en unas sillas que allí tenían. A lo que pude concluir que, seguramente casi toda la gente, simplemente tiene una idea equivocada de que es este “mundillo” y que si los proporcionas información, podrá cambiar su percepción, les atraiga o no practicarlo, pero al menos lo mirarán con ojos menos “fieros”.
Volviendo un poco a mi persona y pensando las diferencias entre aquella relación de “abuso-sin-placer” donde me mermaba mi ánimo, mi capacidad de decisión y mi libertad; si la intento comparar con mi relación actual, en la que tenemos momentos de dominación y sumisión, veo que es imposible comprarlas. No encuentro palabras para expresar dos cosas tan opuestas.
Empezamos como una relación "vainilla", con un poco de miedo por mi parte, no hacia mi amado, sino a poder liarla o hacer algo mal y que alguien tan especial se escapase, sin más, de la noche a la mañana, dejándome sola y herida… pero por suerte estaba equivocada, como me pasa alguna que otra vez y él me ha demostrado a fuerza de cariño, ayudándome a pasar los malos momentos y tratándome como lo que soy: otra persona, no alguien al que putear y molestar o con quien pagar sus malos momentos, sino alguien con quien compartir lo bueno y lo malo.
Hablamos todo, desde lo más nimio a las cosas más importantes, compartimos aficiones, fantasías y dulces momentos... lo cual no quita sus momentos de disciplina, que hay veces que hace falta, pero siempre partiendo de la base de que estás frente a otra persona y de algo que no siempre tiene en cuenta la gente “de a pie”, cualquier persona con la que nos crucemos en la calle: “Haz lo que quieres que te hagan, trata a la gente como quieres que te traten a ti”.
En momentos así, cuando me enfado o me pongo a dar vueltas a las cosas, doy gracias por haberme dado cuenta, a lo largo de estos 5 años, de que gracias a ti yo soy mejor persona, de que gracias a ti puedo alcanzar las metas que me proponga (aunque sea tardando un poco más de tiempo). Tú me obligas a ser mejor persona, me obligas a seguir tus pasos para ser lo mejor para ti, porque quiero hacerte feliz, porque quiero hacerte sentir como me haces sentir a mí, porque quiero ser digna de ti.
No hay palabras para poder expresar todo lo que siento por ti, por eso estoy a tus pies, para intentar demostrártelo cada día, lo mejor que pueda e intentado hacerlo siempre mejor. Porque quiero ser digna de tu collar, porque quiero ser tuya y que te sientas orgulloso de mi y de nuestra relación.
Porque yo decidí entregarte mi sumisión.
Te quiero.
Escrito por: Canis lupus familiaris
Fotografía de: ratsbumleather
jueves, 28 de mayo de 2009
Extracto de "Historia de O"
-Sube - le dice él.
Ella sube al taxi. Está anocheciendo y es otoño. Ella viste como siempre: zapatos de tacón alto, traje de chaqueta con falda plisada, blusa de seda y sombrero. Pero lleva guantes largos que le cubren las bocamangas y, en su bolso de piel, sus documentos, la polvera y la barra de labios. El taxi arranca suavemente sin que el hombre haya dicho una sola palabra al conductor. Pero baja las cortinillas a derecha y a izquierda y también detrás; ella se quita los guantes, pensando que él va a abrazarla o que quiere que le acaricie. Pero él dice:
-El bolso te estorba. Dámelo. - ella se lo da. El hombre lo deja lejos de su alcance y añade-: Estás demasiado vestida. Desabróchate las ligas y bájate las medias hasta encima de las rodillas. Ponte estas ligas.
Ella siente cierto apuro, el taxi va más aprisa y teme que el conductor vuelva la cabeza. Por fin, las medias quedan arrolladas. Le produce una sensación de incomodidad el sentir las piernas desnudas bajo la sead de la combinación. Además, las ligas sueltas le resbalan.
-Quítate el liguero y el slip.
Esto es fácil. Basta pasar las manos por detrás de los riñones y levantarse un poco. El guarda el liguero y el slip en el bolsillo y le dice:
- No debes sentarte sobre la combinación y la falda. Levántalas y siéntate con la carne al desnudo directamente en el asiento.
El asiento está tapizado de molesquín frío y resbaladizo. Da angustia sentirlo pegado a los muslos. Luego, él dice:
- Ahora ponte los guantes.
El taxi sigue corriento, y ella no se atrve a preguntar por qué René no se mueve ni dice nada, ni qué significado puede tener para él que ella permanezca inmóvil y muda, interiormente desnuda y accesible, y tan enguantada, en un coche negro que va no se sabe dónde. El no le ha dado orden alguna, pero ella no se atreve a cruzar las piernas ni a juntar las rodillas. Apoya las enguantadas manos en la banqueta, una a cada lado.
- Hemos llegado- dice él de pronto.
El taxi se detiene en una hermosa avenida debajo de un árbol -son plátanos-, ante una mansión que se adivina entre el patio y el jardín, parecida a las del barrio de Saint-Germain. Los faroles están un poco lejos, el interior del coche está a oscuras, y afuera llueve.
- Quédate quieta- dice René-. No te muevas.
Acerca la mano al cuello de la blusa, deshace el lazo y desabrocha los botones. Ella se inclina ligeramente hacia delante, pensando que él desea acariciarle los senos. No. El sólo palpa el tirante, lo corta con una navajita y le saca el sostén.. Ahora debajo de la blusa, que él vuelve a abrochar, ella tiene los senos libres y desnudos, como libres y desnudas tiene las caderas y el vientre, desde la cintura hasta las rodillas.
- Escucha- le dice él-. Ahora estás preparada. Yo te dejo. Bajarás del coche y llamarás a la puerta. Seguirás a la persona que te abra y harás lo que te ordene. Si no entraras en seguida, saldrían a buscarte; si no obedecieras, te obligarían a obedecer. ¿El bolso? No vas a necesitarlo. No eres más que la muchacha que yo entrego. Sí, sí, yo también estaré. Vete.
Información de: "Historia de O" de Pauline Réage
Editado en España por: Editorial Quinteto, colección La Sonrisa Vertical
miércoles, 27 de mayo de 2009
"Soneto LVII" de William Shakespeare
Siendo vuestro esclavo, ¿qué puedo hacer
sino esperar la hora e instante de vuestro deseo?
No tenog tiempo precioso que emplear,
ni deberes que cumplir, hasta que me aviséis.
Ni me atrevo a impacientarme contra la eternidad de las horas,
soberano mío, mientras contemplo el reloj aguardándoos;
ni pienso en la amargura cruel de la ausencia,
cuando habéis dicho adiós una vez a vuestro servidor.
Ni oso interrogar a mis pensamientos celosos
dónde podéis hallaros o dónde os llaman vuestros asuntos;
sino que, a manera de un triste esclavo, espero y no pienso en nada,
a no ser en cómo hacéis felices a aquellos a cuyo lado estáis.
El amor es un loco tan leal, que en todo cuanto hagáis,
sea lo que fuere, no halla mal alguno.
- William Shakespeare -
Traducción de: Luis Astrana Marín
Editado en España por: Editorial Nacional, Biblioteca de la literatura y el pensamiento universales
Fotografía de: Michael Kilgore
SM vs Abuso por Jay Wiseman
El juego SM difiere del abuso de tantas maneras como un combate de yudo difiere de un atraco callejero. Considera las diferencias:
1. El juego SM es siempre consensuado. El abuso no lo es.
2. Los jugadores SM planean sus actividades con el fin de minimizar los riesgos para el bienestar físico y emocional de todos los participantes. Los maltratadores, no.
3. El juego SM es negociado y acordado a lo largo del tiempo. El abuso, no.
4. El juego SM puede mejorar la relación entre los jugadores. El abuso, no.
5. El juego SM puede realizarse en presencia de otros que lo apoyen; incluso se celebran fiestas con este propósito. El abuso necesita aislamiento y secretismo.
6. El juego SM tiene reglas responsables y acordadas entre todos. El abuso carece de tales reglas.
7. El juego SM puede ser solicitado, incluso deseado, por la parte sumisa. Nadie solicita abiertamente el abuso - pese a que las personas autodestructivas pueden algunas veces intentar provocarlo.
8. El SM se realiza para el placer erótico consensuado y/o el crecimiento personal de los participantes. El abuso, no.
9.El juego SM puede ser parado en un instante, en cualquier momento y por cualquier razón cuando la parte sumisa utiliza la palabra de seguridad. La víctima no puede parar a su maltratador de esa manera.
10. En el juego SM la parte dominante siempre mantiene sus emociones bajo control. Las emociones de un maltratador están fuera de control.
11. Tras el juego SM, la parte sumisa a menudo siente gratitud hacia la parte dominante. Una víctima nunca siente gratitud por el abuso.
12. Los jugadores SM no sienten que tienen el derecho intrínseco, en virtud de su género, ingresos o cualquier otro factor externo, de controlar el comportamiento de su pareja. Los maltradores normalmente lo hacen.
Fotografía de: mragrimm
Modelos: MackTheDeuce y absquatulate
Información de: BDSM, introducción a las técnicas y su significado
Escrito por: Jay Wiseman
Editado en España por: Ediciones Bellaterra
martes, 26 de mayo de 2009
Líbido: Simulación vital
Os dejo con algunas de las preguntas más frecuentes y las respuestas de la propia web oficial.
Por cierto, recomiendo que al menos lo descargueís para ver que os parece. Es muy ameno de leer y su lenguaje no es complicado, aunque no conozcas otros juegos de rol... además, tiene unas cuantas ilustraciones y un diseño muy claro y sencillo.
A mi personalmente me gusta, tanto como para comprarlo e imprimirlo.
¿Es Líbido un juego de rol?
Líbido nace con la herencia de los juegos de rol, narrativos y psicodramas y comparte muchos rasgos en común con este tipo de juegos, pero sus notables diferencias dan lugar a una manera propia y personal de jugar con la imaginación. Líbido es más parecido al teatro que un juego de tablero. Prima lo emocional por encima de lo táctico.
¿Quién gana en una partida de Líbido?
En Líbido no se juega para ganar. El objetivo único es crear una Historia Interactiva interesante y apasionada. Por supuesto, cada Historia Interactiva tiene sus propios conflictos por resolver, a base de inteligencia, pericia o actitud. Aunque los Protagonistas no acaben bien parados, la historia puede resultar un éxito, si el argumento generado ha sido estimulante. Muchas historias acaban mal y no por eso nos gustan menos. En Líbido nadie sabe cómo acabará una historia. Puede pasar de todo. El viaje narrativo resulta tan o más divertido que el final.
¿Es muy explícito el contenido erótico del juego?
En Líbido se habla de sexo sin prejuicios pero con respeto. La normativa de juego contempla un apartado dedicado a introducir escenas eróticas en tus Historias Interactivas. Esta normativa erótica se plantea como un juego donde el propio grupo puede ajustar el tono para subir la temperatura hasta donde les apetezca. De esta manera, Líbido nunca será más explícito de lo que lo sea el propio grupo de juego. No obstante, su contenido está destinado para adultos no sólo por lo erótico, sino, por la madurez emocional de las ideas que se exponen.
¿Sólo puedo jugar a Líbido con las Historias Interactivas del catálogo de esta página web?
Ni mucho menos. El catálogo de esta web, que irá creciendo a lo largo de los meses, ha sido diseñado para aquellos que no disponen del tiempo suficiente o prefieren un producto acabado pero eso no quiere decir que los jugadores de Líbido no puedan crear sus propias Historias Interactivas. El Libro_Cero que puedes descargar gratuitamente en esta misma página web tiene un capítulo dedicado a cómo crear Historias Interactivas interesantes.
Información e imagen de: Líbido Game
Más información sobre Líbido en: Líbido Game y Caprichos de Mamíferos
I wanna be your dog / Quiero ser tu perro
So messed up
I want you here
In my room
I want you here
Now we're gonna be
Face-to-face
And I'll lay right down
In my favorite place
And now I wanna
Be your dog
Now I wanna
Be your dog
Now I wanna
Be your dog
Well c'mon
Now I'm ready
To close my eyes
And now I'm ready
To close my mind
And now I'm ready
To feel your hand
And lose my heart
On the burning sands
And now I wanna
Be your dog
And now I wanna
Be your dog
Now I wanna
Be your dog
Well c'mon
Estoy muy solo, te quiero aquí,
tirado en el suelo, te quiero a ti,
verte cara a cara, mirarte bien,
verte cara a cara pegándome.
Ahora quiero ser tu perro,
ahora quiero ser tu perro,
ahora quiero ser tu perro.
Tumbado en mi cama te quiero aquí,
sola en mi cuarto, te quiero a ti,
ahora quiero ser tu esclavo,
tenerte cerca y hacerte daño.
Ahora quiero ser tu perro,
ahora quiero ser tu perro,
ahora quiero ser tu perro.
Ahora quiero ser tu perro,
ahora quiero ser tu perro,
ahora quiero ser tu perro.
Fotografía de: Death-by-crow
Más información en:
Web oficial de Iggy Pop
Comentarios de Elektronische Tier sobre Parálisis Permanente
lunes, 25 de mayo de 2009
"Hellraiser" de Clive Barker
Hellraiser es una de las mejores creaciones de Clive Barker. Una novela desgarradora sobre todos los grandes terrores y éxtasis que alberga en su reino infinito el corazón humano. Habla de la codicia y el amor, de la falta de amor y la desesperación, del deseo y la muerte, de la vida y el cautiverio, de campanas y sangre. Es una de las historias más aterradoras que hayas leído jamás.
Desde sus Libros de Sangre, El juego de las Maldiciones, Sortilegio y El Gran Espectáculo Secreto, a las decenas de historias cortas que ha escrito, junto con libros que han ocupado los primeros puestos de las listas de ventas (algunos de ellos convertidos ya en películas), nade más se ha acercado a la vívida impresión y terrores únicos que él nos proporciona.
Información de: "Hellraiser" de Clive Barker
Editado en España por: La factoría de Ideas
Clive Barker
Nació el 5 de octubre de 1952 cerca de Penny Lane, Liverpool. Estudió Literatura Inglesa y Filosofía en la universidad de Londres, donde formó una compañía de teatro underground. Además de su faceta literaria, por la que ha sido merecedor del título World Horror Grandmaster, Clive Barker ha destacado como ilustrador asi como director de películas de culto como Hellraiser o Candyman.
Adepto de la filosofía de Jung y de la literatura de Edgar Allan Poe y Ray Bradbury, sus obras, dotadas de una fuerte combinación de crudo terror, erotismo y evocaciones oníricas han sido traducidas a más de quince idiomas y se han gando el respeto y la admiración tanto de la crítica como del resto de los autores del género.
Bibliografía de Clive Barker
Serie Libros de Sangre
1984 - Books of Blood, Volume I
1984 - Books of Blood, Volume II
1984 - Books of Blood, Volume III
1985 - Books of Blood, Volume IV
1986 - Books of Blood, Volume V
1986 - Books of Blood, Volume VI
Novelas
1985 - The Damnation Game
1987 - Weaveworld
1989 - Cabal: The Nightbreed
1989 - The Great and Secret Show
1991 - The Hellbound Heart
1992 - Revelations (junto a Steve Niles)
1992 - The thief of Always
1994 - Everville
1995 - Imajica: Book I: The Filth Dominion
1995 - Imajica: Book II: The Reconciliation
1996 - Sacrament
1998 - Galilee
2001 - Coldheart Canyon
2002 - Abarat: The First Bool of Hours
2004 - Abarat: Days of Magic, Nights of War
Filmografía
1987 - Hellraiser (director y guionista)
1988 - Hellbound: Hellraiser II (productor)
1990 - Nightbreed, Razas de Noche (director y guionista)
1992 - Candyman (productor ejecutivo e historia)
1995 - Lords of Illusions (director y guionista)
Información de: Hellraiser, editado en España por La Factoría de Ideas
Enlace oficial: Lost souls
sábado, 23 de mayo de 2009
"El clítoris, ese gran desconocido" de Michèle Dominici
Ficha Técnica
Titulo original: Le clítoris, ce cher inconnu
Género: Ciencia
Nacionalidad: Francia/Gran Bretaña
Duración: 59 minutos
Año: 2003
Director: Michèle Dominici
Productora: Cats & Dogs Films, Sylicone, ARTE France
Mientras que el funcionamiento del sexo masculino apenas tiene secretos, un halo de misterio parece envolver al sexo femenino
Un documental sobre un tema fundamental para entender sus aspectos mas relevantes. Un tema de interés general tanto para mujeres como para hombres por diversos motivos. El video está completamente en español y de buena calidad. Este documental descubre todo lo que siempre quisiste saber sobre el símbolo del placer femenino.
No hay pornografía, ni imagenes explícitas: es un material educativo que describe todo sobre el organo de la mujer “el clitoris” con comentarios de sexólogos y expertos en el tema.
¿Para qué sirve el clítoris? ¿A qué se parece? ¿Cómo funciona? Este documental descubre todo lo que siempre quiso saber sobre este infravalorado órgano, símbolo del placer femenino. Lejos de tabúes y convencionalismos sociales, médicos, sexólogos y expertos en el tema analizan las claves de la sexualidad femenina.
Información e imágen de: Intercambios virtuales
Nota: Siento no poner un artículo mio, pero no he conseguido encontar una información de una "web oficial", pero quería compartirlo porque me pareció muy interesante cuando lo ví. Si lo buscaís en google, esta para descargar con un montón de programas diferentes.
"La filosofía en el tocador" de Marqués de Sade
La filosofía en el tocador contiene todos los recursos, personajes y situaciones de la narrativa de Sade; junto a las lecciones eróticas que imparten unos "preceptores inmorales", está el filósofo que repasa la situación de la sociedad y reduce a desnuda verdad los valores -glorificados en público, burlados en privado- del clero y la aristocracia. La formación teórica y práctica de la vida, del amor y las ideas que recibe el protagonista no es simplemente erotismo; distintas formas de desviaciones sexuales que serían suficientes para encerrar sus libros en la cárcel de los manuales del psicoanálisis o patología. Otros sencillamente lo borraron de la historia de la literatura y de la filosofía, definiéndole como un libertino desenfrenado capaz de los mayores excesos, que habría escrito sus inmorales obras para incitar al resto de los mortales a desviaciones semejantes.
Información de: "La filosofía en el tocador" de Marqués de Sade
Editado en España por: Editorial Valdemar, colección El Club Diógenes
lunes, 18 de mayo de 2009
Marcha del blog
Bueno, creo que ya va siendo hora de pararse un poco y mirar hacia atrás.
Desde el 25 de abril llevo pensando y haciendo entradas para el blog (y tengo algunas más en mente que ya subiré cuando tenga tiempo), aunque aún no he hecho todas las categorías de entradas que tenía en mente (las listadas en este post) pero creo que dentro de todo no va mal... ¿O quizá sí?
Realmente no tengo claro si el blog resulta ameno o educativo, que era más o menos la idea que tenía para él: conseguir que los posibles lectores pudiesen encontrar buena información sobre el BDSM y el sexo más en general y tener una buena selección de enlaces.
Quizá me pueda excusar diciendo que tampoco conozco mucho del tema: nunca he ido a una fiesta, sólo he leído una novela relacionada y aún estoy con el manual de Jay Wiseman... pero está muy feo esto de ponerse excusas a una misma, porque la verdad, seguro que podría hacerlo mejor y más rápido. Así que el mes que viene, me toca ponerme las pilas.
La asignatura pendiente que tengo, y la que más me molesta, es poder crear contenido útil propio, sin tener que tirar continuamente de otras fuentes para poder servir información. Espero aumentar la cantidad de entradas escritas por mi, como las de productos, en un futuro no muy lejano. De echo tengo en mente la primera entrada para la sección de cine, a falta de redactar un texto decente y de sacar todas las capturas que tengo ya en mente.
Recopilando y poco e intentando no irme por las ramas mucho: espero aumentar la cantidad de enlaces (espero que buenos, sinceramente) y aumentar mis "critiquillas de productos", que si bien parece que quiero vender los productos, tampoco es así, simplemente aún no he dado con algo que no me guste como para tirarlo por la ventana.
Me dejo un montón de cosas en el tintero, como siempre, pero tampoco quiero aburrir.
Arte: Venus de Urbino, de
Dita von Teese
Biografía
Infancia y adolescencia
Fascinada con el cine clásico de la década de 1940 que conoció gracias a su madre, desde muy pequeña tuvo el deseo de imitar el glamour de las celebridades de entonces como Hedy Lamarr o su preferida, Betty Grable.
A los 12 años se mudó al condado de Orange, California con sus padres y sus dos hermanas. Pasó algunos años estudiando ballet, ya que su primera vocación fue la de bailarina. Sin embargo, después lo dejaría para trabajar en una tienda de lencería cuando aún era adolescente. Este hecho, unido a las revistas Playboy de su padre que asegura leía a escondidas, le produjo una fascinación hacia la lencería y la moda retro y poco después empezó a coleccionar ropa, joyas y toda suerte de objetos vintage, principalmente lencería y corsés.
Mayoría de edad
A los 19 años empezó a trabajar en un club de strip-tease local y abandonó la universidad porque "ya estaba trabajando en lo que quería". Tras experimentar con drogas en dicho local durante unos años tuvo que ponerse implantes de silicona en los pechos ya que, según dijo, las drogas los habían hecho desaparecer y, aconsejada por un amigo, se trasladó a otro local de mejor calidad. Allí, sus guantes y corsés estilo retro llamaron la atención de la revista Playboy, para la que posó poco después, rebautizada 'Dita' por la actriz polaca Dita Parlo y 'Von Teese' tras buscar apellidos en una guía telefónica (originalmente era Von Treese pero se imprimió mal). Aún así, Dita ha dicho en varias ocasiones que Playboy no la descubrió, sino que fue ella quien hizo lo posible para salir en la revista.
En 1991 vio una imagen de Bettie Page y se dispuso a utilizar un estilo muy similar para sus propias sesiones de fotos, tiñéndose el pelo de negro (es rubia natural) y cortándose el flequillo como la famosa pin-up. Años después cambiaría este look por uno más moderado al ser criticada y acusada de copiar el estilo de Bettie Page, lo que incluso le costó perder varios proyectos profesionales.
Su carrera en el burlesque comenzó en 1993 y desde entonces ha cosechado un gran éxito, sobre todo con un conocido número en el que se sumerge en una copa de absenta gigante. Además, ha colaborado en varias ocasiones con otra bailarina de neo-burlesque, Catherine D´Lish, diseñadora de la mayoría de vestidos, corsés y accesorios que Dita luce en sus shows.
Dita también es conocida por su pasado en películas pornográficas, como Pin-Ups 2, de Andrew Blake, acompañada entre otras por Anita Blonde; Decadence, también de Blake, donde aparece en una corta escena de masturbación, o Slick City: Las aventuras de Lela Devin, de temática sadomasoquista. También ha aparecido en numerosos vídeos para Playboy y otras revistas como Bizarre, para la que actuó en el video fetichista Stiletto Sluts (Putas con estiletos).
Dita ha participado en varios clips musicales, entre ellos Kiss your ass goodbye para Graveyard Farmers (Dita tuvo una relación sentimental con uno de los miembros de esta banda), Waiting for a girl like you, video que finalmente fue cancelado, y el video de Marilyn Manson para la canción Mobscene, en su copa de martini.
El músico Marilyn Manson se fijó en ella tras su ruptura con la actriz Rose McGowan, comenzando una larga relación de siete años que acabó en matrimonio el 3 de diciembre de 2005 en un castillo en Irlanda propiedad del artista Gottfried Helnwein. La ceremonia fue oficiada por el escritor, dramaturgo y cineasta Alejandro Jodorowsky, amigo de Manson. Sin embargo, tras sólo un año de matrimonio, en enero de 2007, Dita solicitó el divorcio alegando diferencias irreconciliables, enviando a Manson los papeles del divorcio justo el día de su cumpleaños. Supuestamente estas "diferencias" no son otra cosa que el romance entre Manson y la actriz Evan Rachel Wood, aunque éste aseguró que solo fue algo platónico hasta que Dita le presentó la demanda de divorcio.
Esta relación le dio a Dita mucha publicidad, incluidas varias apariciones en la televisión americana, en el programa de Tyra Banks y en la versión americana de Supermodelo ('America's next top model'), entre otros. Además, Dita se convirtió de la noche a la mañana en un icono de la moda y en asidua de las pasarelas, y llevó sus espectáculos a las fiestas de marcas como Chopard o John Richmond. Desde entonces, Dita ha hecho publicidad para marcas como M.A.C., Peach John, Agent Provocateur, Coco de Mer, Audi TT, Cointreau, Vivienne Westwood, Frederick's of Hollywood, Peta, y Wonderbra (para la que diseñó lencería), entre otras.
También ha escrito dos libros, uno sobre burlesque y otro sobre fetichismo.
Este año ha sido la estrella invitada al Baile de la Ópera de Viena por el millonario Richard Lugner, que ya invitó a este mismo baile a Paris Hilton o Pamela Anderson.
Además, la actriz puede contarse entre las personalidades que tienen una bebida que lleva su nombre; el Cointreau Teese, elaborado a base de Cointreau, jugo de manzana, limón y jarabe de violeta.
Anteriormente, había estado relacionada con el actor Peter Sarsgaard, relación que terminó al tener éste un 'affaire' con la modelo canadiense Shalom Harlow.
El 16 de mayo de 2009 apareció en el Festival de la Canción de Eurovisión en la actuación de Alemania
FilmografíaPin-Ups Vol. 2
Dita and Stacia: The living room
Corset sisters
Playboy's Girlfriends 2
High On Heels
Decadence
Naked and Helpless
Bound in Stockings
Tickle Party Vol. 2
Dita fetish goddess
Slick City: The Adventures of Lela Devin
Byte me: 20 Hottest Women on the WebS
tiletto Sluts
Playboy's Wet and Wild Live: Backstage Pass
Fetish in Paradise: Kink in the Caribbean
Vintage DitaDita's dance
Captured on camera (bondage)
Dita in Rubber
Dita and Stacia: The kitchen
Erotic fantasy party
Dita's mischievous maid
Dita's intimate moments
Saint Francis
Matter of Trust
Romancing Sara
Blooming Dahlia (corto)
Death of Salvador Dalí (corto)
Lest we forget: the video collection
Dita: behind closed doorsDita strip teases
Información de: Wikipedia
Fotografías:
(1) y (2) Wikipedia
(3) Jay Henry
(4) Gyaruyuki
Vātsyāyana Kāma-sūtra
A lo largo del tiempo se han publicado diversas versiones. Originalmente, cualquiera de las versiones con ilustraciones, ya sean éstas en contexto o en portada, fueron dibujadas a mano; en la actualidad se encuentran versiones con ilustraciones fotográficas reales y vídeos eróticos educativos.
Capítulos
El Kama Sutra se compone de 36 capítulos que versan sobre 7 temas diferentes, cada uno de los cuales fue escrito por un experto en el campo. Los temas son:
1. "Introducción" (4 capítulos): sobre el sexo en general, su lugar en la vida de un hombre, y una clasificación de las mujeres.
2. "Sobre el acto sexual": una discusión en profundidad sobre los besos, varios tipos de juegos sexuales preliminares al acto sexual, orgasmos, una lista de posiciones sexuales, sexo oral, tabúes y ménage à trois.
3. "Sobre la elección de una esposa" (5 capítulos): cortejo y matrimonio.
4. "Sobre la esposa" (2 capítulos): conducta adecuada de una esposa.
5. "Sobre las esposas de otros" (6 capítulos): principalmente seducción.
6. "Sobre las cortesanas" (6 capítulos).
7. "Sobre atraer a otras personas" (2 capítulos).
Posiciones y maneras de hacer el amor
Vatsyayana creía que había 8 maneras básicas de hacer el amor y 8 posiciones principales. El Kama Sutra tiene un total de 64 "artes", nombre que da el autor a la combinación de una manera de hacer el amor con una posición. El capítulo que enumera las múltiples artes es el más conocido, y es un error muy común confundir éste con el Kama Sutra cuando en realidad es sólo una parte de él. Cabe mencionar que el hacer el amor es el arte de jugar el uno con el otro, descubrir cuáles son los puntos más sensibles de la pareja con la finalidad de que ella sienta placer y siempre tenga en cuenta cuál es la diferencia entre ambos.
Placer y pecado
El resto ofrece consejo sobre cómo ser un buen ciudadano y muestra algunas ideas sobre las relaciones entre hombres y mujeres. El Kama Sutra define el sexo como una "unión divina". Vatsyayana creía que el sexo por sí mismo no era algo malo, pero practicarlo de manera frívola sí era pecaminoso. El Kama Sutra ha ayudado a muchas personas a disfrutar del arte del sexo a un nivel más profundo, y puede considerarse como una guía técnica para el disfrute sexual, así como un esbozo de las prácticas sexuales en la India durante esa época.
La traducción al inglés más famosa es la de Sir Richard Francis Burton que data de 1883. Otra traducción importante es la de Indra Shina, realizada en los años setenta del siglo XX.
El Kama Sutra en el cine
KamaSutra: una historia de amor un film de Mira Nair, realizada en la India. La película no obtuvo el éxito esperado en el mercado de su país. Acabó siendo bastante aceptada en Europa, no teniendo un éxito más que parcial en los Estados Unidos.
Información de: Wikipedia
Ilustraciones de:
(1) y (2) Wikipedia
(3) y (4) Erótica en la historia
viernes, 15 de mayo de 2009
"BDSM, introducción a las técnicas y su significado" de Jay Wiseman
Si ya eres miembro de la comunidad SM, en principio este libro no está pensado para ti. Aunque puedas encontrarlo útil, y aunque yo no me sienta ofendido si lo compras, como miembro de la comunidad probablemente ya estés familiarizado con las bases de los asuntos tales como la negociación, la palabra de seguridad, el consenso, los límites y demás. Además, ya tienes acceso al más maravilloso de los recursos: un grupo de autoayuda.
Este libro es principalmente para la persona que todavía no ha contactado con nuestra comunidad. Para la persona o pareja de una población pequeña, a cientos de kilómetros del club SM más cercano. Para la persona que no conoce otra fuente de información básica y realista y que está explorando (y aprendiendo el duro camino) por su cuenta. Para la persona a quien las circunstancias personales obligan a permanecer en el armario. Para la persona que experimenta un terrible dolor y soledad porque siente que es la única persona en el mundo con unos deseos tan "enfermizos y pervertidos".
Información de: "BDSM, introducción a las técnicas y su significado" de Jay Wiseman
Editado en España por: Ediciones Bellaterra
Medidas de seguridad con cadenas por Jay Wiseman
Las cadenas no perdonan y son irracionales. A diferencia de la cuerda y el cuero, en una emergencia no pueden simplemente cortarse con el objeto cortante más cercano. Es más, a veces los candados se rompen o no funcionan; por eso, si jugáis con cadenas, tendréis que tener a mano el siguiente equipo de seguridad:
1. Una sierra y al menos seis hojas lo suficientemente fuertes como para cortar el tipo de cadena que tengáis. Si no estáis seguros, consultad con el personal de la ferretería. Utilizar vuestro nuevo equipo para cortar un eslabón del que podáis prescindir "para practicar" es una idea excelente.
2. Un par de cizallas. Tomad un poco de cadena de más y practicad cortándola.
3. Un par de tornos. Pueden ayudar a sujetar la cadena mientras la cortáis, acelerando el proceso de corte.
4. Una hoja metálica. Podéis usarla para hacer un pequeño corte como guía para la hoja de la sierra.
5. Mosquetones de liberación rápida que permiten que la cadena sea inmediatamente soltada.
Información de: BDSM, introducción a las técnicas y su significado
Escrito por: Jay Wiseman
Editado en España por: Ediciones Bellaterra
Fotografía de: Jo Graetz
Sobre ser desatado por Jay Wiseman
Otro principio: dejad que muevan su propio cuerpo. Los músculos se entumecen y las articulaciones se anquilosan cuando no se han movido durante un rato. Si un dominante bienintencionado "ayuda" a mover las partes del cuerpo del sumiso, puede causar un esguince o un daño similar. Dejad que el sumiso recupere la capacidad de moverse a su propio ritmo.
Asimismo, no deis masajes o frotéis de ninguna otra manera las extremidades que acaban de ser desatadas, en especial si las marcas permanecen en la piel. Tal fricción puede ser dolorosa y causar daños en los tejidos. Dejad que el tejido recién liberado retome su forma a su propio ritmo. Si queréis ser amable con el sumiso, frotadle más tarde.
Información de: BDSM, introducción a las técnicas y su significado
Escrito por: Jay Wiseman
Editado en España por: Ediciones Bellaterra
Fotografía de: Viva van Story
miércoles, 13 de mayo de 2009
"La historia de los vibradores" según Fun Factory
Las mujeres no han aprendido en el siglo XIX a satisfacerse a sí mismas. La masturbación femenina, como apuntan algunas fuentes, estaba extendida ya en el siglo XVIII, pero fue en 1869 cuando se inventó el primer vibrador.
Como los hombre siempre saben lo que necesitan las mujeres, el inventor fue un hombre. Un médico americano inventó un vibrador grande, pesado y que funcionaba con vapor. Sólo fue utilizado en hospitales con fines médicos y era totalmente inadecuado para el uso doméstico. Pero para qué servía un vibrador en los hospitales? Naturalmente para el tratamiento de trastornos femeninos, como por ejemplo la histeria.
En círculos médicos se aceptó que un masaje en los órganos sexuales tenía efectos beneficiosos sobre la histeria. Así se recetó el orgasmo a buen numero de mujeres. Y, ¿cómo se podía conseguir mejor que con un vibrador?
Para el gran público y para las mujeres (sanas) el vibrador se hizo accesible a principios del s. XX. Fue junto a la máquina de coser, la tetera y el tostador, uno de los primeros aparatos para los que se utilizó electricidad.
El primer vibrador que se vendió libremente fue una mezcla de ventilador y perforadora y se parecía más a una herramienta poco manejable.
A mediados de los años 20 las mujeres podían comprar un vibrador cómodamente a través de una empresa de envíos. Las informaciones al respecto las encontraban las clientas en revistas femeninas y del hogar. Los vibradores fueron utilizados con el lema de bienestar para la mujer . Cuando los vibradores se empezaron a utilizar en películas pornográficas este tema se convirtió de un día para otro en tabú. Los vibradores que las mujeres hoy pueden utilizar datan de 1966. Han vivido los últimos años un renacimiento, no sólo por influencia de la serie televisiva "Sex in the city". Este renacimiento está más relacionado con la revolución sexual, la emancipación femenina y los adelantos técnicos.
Hoy se encuentran vibradores pequeños, resistentes al agua, sin enchufes, en todos los colores, tamaños y formas. Para este desarrollo dió FUN FACTORY el impulso definitivo.
Por favor lea también sobre el tema "Lauras Spielzeugschatulle - Alles über Sextoys", de Laura Méritt.
Información de: Fun Factory
Vibrador "Dinky Digger" de Fun Factory
La verdad es que desde luego, no se puede decir que no sean graciosos, cosa que parece difícil por lo que parece en esto del "mundillo del sexo". Tienen una presentación impecable y son muy atractivos a la vista, además, se venden en varios colores, que si, que puede sonar a chorrada, pero me parece que es una manera de mimar un poco a la clientela.
Como en la otra entrada sobre productos, pasamos primero a la información que nos ofrece Fun Factory en su web y luego mis comentarios sobre el producto.
El producto
"Dinky Digger" se encuentra dentro de la colección de vibradores llamada G2 vibes.Valoración personal
»G2 VIBES« – Un producto único que reúne diseño y eficacia. Que la superficie sea flexible, lisa o muy estructurada, que su forma sea recatada o más picara, los »G2« tienen siempre una forma ergonómica, un motor potente y se pueden utilizar en la ducha, en definitiva, el acompañante perfecto para esos momentos íntimos.
En cada paquete de »G2 VIBES« encuentra usted las instrucciones de uso así como una prueba de nuestro lubricante »Toyfluid«
rueda ergonómica muy fácil de utilizar gracias a su rueda oblicua motor potente y silencioso electrónica de larga duración regulación de la intensidad progresivamente resistente a las gotas de agua (bajo la ducha) parte vibrante es de 100 % silicona
Medidas de "Dinky Digger": Ø 4.2 cm 17 cm
Colores en los que se vende "Dinky Digger": Amarillo, verde claro y sandía
Como ya he comentado más arriba, conozco a una fanática de esta marca, la cual recomendó (a mi y a todo un foro) encarecidamente que probásemos algunos de estos graciosos vibradores... y bueno, ¿cómo te puedes resistir a los encantos de un topo con una flor?
La verdad es que no está mal: la silicona se pone calentita en nada, no hace ni pizca de daño, con la ruleta puedes graduar lo "fuerte" que quieres que sea la vibración y es fácil de limpiar.
Por encontrarle una pega, se te puede resbalar un poco al echarle lubricante por encima, pero con un poco de organización o de maña, esto también se soluciona.
Por cierto, por si alguien se anima a comprarse uno. Se venden en algunos sex shops (al menos en los de Madrid) pero se puede pedir directamente en su web. Te lo traen por paquetería privada, tarda poco, no es caro y viene bien preparado para que no se estropee en el viaje.
Creo que eso es todo... espero que os guste ^.^
lunes, 11 de mayo de 2009
Máximas SM por Jay Wiseman
1. Casi nunca te verás metido en problemas graves por ir demasiado despacio.
2. El SM es algo que haces con alguien, no algo que haces a alguien.
3. Si tiene que salir mal, normalmente sale mal cuando estaís aislados.
4. Introduce sólo una cosa cada vez, preferiblemente sólo una nueva durante una sesión.
5. Si quieres saber lo que motiva a alguien, mírale a los ojos. Sus ojos no mienten.
6. Más duro no es necesariamente mejor. Más rápido no es necesariamente mejor. Lo más habitual no es necesariamente mejor. Más caro no es necesariamente mejor.
7. Ten cuidado con la trampa del exceso de confianza.
8. Piensa con la cabeza.
9. Cómo reaccionará alguien al bondage erótico es una cosa. Cómo reaccionará a la sumisión erótica es una segunda reacción diferente. Cómo lo hará al dolor erótico, es una tercera.
10. Experiméntalo en ti mismo antes de hacérselo a alguien.
11. Si quieres saber qué es lo que te va, presta una atenta mirada a qué es lo que estás fantaseando justo antes de eyacular cuando te estás masturbando.
12. Un buen final donde acabar una primera sesión es aquel en el que ambas personas sienten que podrían haber ido más lejos.
13. Es mucho más importante que una primera sesión no acabe mal que no acabe realmente bien.
14. La primera sesión con una nueva pareja es la más probable que salga mal.
15. Hay tres aspectos en toda actividad SM: la actividad en sí misma (lo que se hace), la técnica (cómo se hace) y la persona que lo hace. Te puede gustar, o no, cada componente por separado.
16. La principal característica de un dominante de calidad es que vale la pena confiar en él.
17. No hay una "única" cosa para ser sumiso, especialmente para ser un buen sumiso.
18. Empieza más despacio que despacio. Construye más lento que lento.
19. El SM puede jugar con los miedos primarios como con la indefensión frente a algo más poderoso.
20. El sumiso puede llegar a convertirse en un auténtico ido.
21. Nunca atravieses una armadura a no ser que tengas la absoluta certeza de que puedes manejar lo que hay al otro lado.
22. Si vas a adentrarlos en el mundo SM, estás obligado a ayudarles a salir de él. Esto puede llevar su tiempo.
23. Cuanto más excitado está alguien, más dolor puede soportar.
24. Cuanto más puede relajarse mental y físicamente un sumiso, más lejos puede llegar.
25. La sumisión y el masoquismo son dos cosas muy distintas. Mientras que el uno suele incluir al otro, algunos sumisos no son en absoluto masoquistas y algunos masoquistas no son en absoluto sumisos.
26. Aprender SM es como aprender a practicar el sexo desde el principio.
27. Cuando dos personas están solas juntas y una de ellas está desnuda y atada y la otra está de pie ante ella, con pinzas y otros elementos de tortura, no es el momento de tener un intercambio serio de expectativas.
28. Si no tienes un título RCP vigente, no te puedes llamar a ti mismo dominante responsable.
29. Nunca ates a un sumiso en una posición que requiera de su ayuda para liberarse.
30. Si quieres ser bueno utilizando el equipo, primero sé bueno utilizando tus manos.
Información de: BDSM, introducción a las técnicas y su significado
Escrito por: Jay Wiseman
Editado en España por: Ediciones Bellaterra
Fotografías de: Jean Paul Fischbein
Donatien Alphonse François de Sade
Su filosofía es la de la libertad extrema, sin el freno de la moral, la religión o las leyes, con la búsqueda del placer personal como principio más elevado. De su nombre procede la palabra sadismo.
Escribió la mayor parte de sus obras durante los 29 años de su vida que pasó en prisión.
Obras principales
1775 - Viaje por Italia.
178? - Cuentos, hitorietas y fábulas.
1782 - Diálogo entre un sacerdote y un moribundo.
1785 - Las ciento veinte jornadas de Sodoma o La escuela del libertinaje.
1786 - Aline y Valcour o La novela filosófica, publicada en 1795.
1787 - Los infortunios de la virtud, primera versión de Justina.
1788 - Justina o los infortunios de la virtud, publicada en 1791.
1795 - La filosofía en el tocador.1797 - La nueva Justina.
1799 - Los crímenes del amor, novelas breves.
1812 - Adelaida de Brunswick, princesa de Sajonia.
1813 - Historia secreta de Isabel de Baviera, reina de Francia; La marquesa de Gange.
Fue autor también de varias obras de teatro, muchas de las cuales se han perdido. Otras muchas obras se perdieron: algunas, porque, como Las jornadas de Florbelle o La naturaleza desvelada, fueron destruidas por su familia cuando él estaba en Charenton; otras, requisadas por la policía.
Películas
Tal vez no tan sorprendentemente, la vida y las escrituras de Sade han sido irresistibles para los directores de cine. Mientras que hay numerosas películas pornográficas basadas en sus temas, aquí hay algunas de las películas más reconocidas basadas en su historia o en sus trabajos de ficción.
* Marat/Sade, una película de la obra de Peter Weiss (1966) (Siendo el título completo: La persecución y asesinato de Jean-Paul Marat como es presentada por los reclusos del Asilo de Charenton bajo la dirección del Marqués de Sade)
* Marqués de Sade: Justine, dirigida por Jesús Franco (1968)
* Eugenie... La historia de su viaje a la perversión (Philosophy in the Boudoir) (1969)
* De Sade (1969)
* Saló o los 120 días de Sodoma (Salò o le 120 giornate di Sodoma), dirigida por Pier Paolo Pasolini (1975)
* Cruel Passion (1977)
* Marquis (1989)
* Dark Prince (1996)
* Sade (1999)
* Quills (2000)
* Insania Jan Svankmajer (2005)
Información de: Wikipedia
Ilustraciones de: Wikipedia
(1) Retrato del Marqués de Sade por Charles-Amédée-Philippe van Loo (c. 1761)
(2) Ilustración en un impreso holandés de Juliette, c. 1800
sábado, 9 de mayo de 2009
Dominique Aury (1907 - 1998)
Historia
Nacida el 23 de septiembre de 1907, en Rochefort-sur-Mer, Charente-Maritime, Francia, Aury reveló a los 86 años a una revista estadounidense que las aventuras de O fueron escritas con un gran objetivo: conquistar, desde su lecho de enferma, al autor del prólogo, Jean Paulhan, con las armas literarias que le merecían más confianza que la juventud y la belleza que no creía poseer. Este libro maldito dio la vuelta al mundo, a veces clandestinamente, y fue coronado en 1955 con el prestigioso premio literario francés Les Deux Magot. Histoire d' O quedó popularizada aún más por la película de Just Jaeckin, protagonizada por Corinne Clery.
Aury, eminente figura de la literatura francesa, fue traductora, crítica de cine y editora, siendo la única mujer que se sentó en el comité de evaluación de la editora Gallimard, además de miembro de la Légion d'Honneur. El Gobierno de Francia anunció recientemente que será incluida en una lista de orgullos nacionales.
Dominique Aury, acostada en su cama con un lápiz y su cuaderno de colegio, no pensaba en publicar sus escritos. Escribió como un desafío, una empresa que emprendía para conquistar más a su amante, Jean Paulhan, al que conoció durante la ocupación alemana, cuando ella distribuía una revista llamada Lettres Françaises. Pese a ello, su obra marcó el nacimiento de una nueva subcultura: la del BDSM. Durante largas épocas de su vida, fue una activa militante a favor de la bisexualidad femenina. (Infobae, enero 2007)
Información de: Wikipedia
Fotografía de: Blog Claro, con autor desconocido
Anillo de O
Conceptos
Desde el estreno de la película, el anillo que aparece en el film viene siendo incorporado a la simbología BDSM, y muy especialmente en las relaciones D/s(de dominación - sumisión), donde el Master se lo impone a la sumisa o esclava en una ceremonia que suele revestir especial relevancia. Aunque no existen pruebas fehacientes de su uso con anterioridad, en la llamada época pionera en el desarrollo del moderno BDSM (Old Guard), ni tampoco en las fases de la que podríamos llamar protohistoria BDSM, todo hace pensar que existieron ese tipo de símbolos. Curiosamente, este no es el anillo descrito en la novela de Pauline Réage (pseudónimo de Dominique Aury), sino el que por decisión estética del director forma parte desde ese momento de la iconografía BDSM. El que la autora había descrito en su novela, es en realidad un anillo plano, sin argolla y con el símbolo del triskel, las tres alas célticas.
Información y fotografía de: Wikipedia
Jay Wiseman (1949)
Biografía
Wiseman comenzó a interesarse por la comunidad BDSM en los años 70, a raíz de integrarse en los grupos "BackDrop" y "Janus", en la llamada Bay Area americana. En el 78, fundó una organización relacionada con la dominación masculina, llamada Gemini Society.
Su primer libro fue Personal AD-ventures(1989), publicado en la editorial Gentle Persuasion Press. Dos años más tarde publicó a su costo su segundo libro, The Bay Area Singles Guidebook, y en 1991 The Bay Area Sexuality Resources Guidebook, que se convirtió en un pequeño éxito y del que se vendieron miles de unidades.
En 1996 fundó su propia compañía distribuidora de libros, y poco más tarde comenzó a actuar como experto en varias materias relacionadas con el BDSM, en especial las que se ocupan del llamado control de respiración y del concepto de negociación.
En 1998, publicó The Erotic Bondage Handbook, ampliamente valorado de forma positiva por los colectivos interesados en el bondage y el BDSM.
Bibliografía del autor
Wiseman ha escrito 11 libros y muchos artículos en diversas revistas, desde Playboy hasta Redbook:
* "An Essay about 'The Old Days'"
* "Emergency Training For SM Practitioners"
* Personal AD-ventures: How to Meet People Through Personal Ads
* Bay Area Sexuality Resources Guidebook
* SM 101: A Realistic Introduction, (primera edición, 1992), Greenery Press, 2000.
* Introducción a las técnicas y su significado, Ed. Bellaterra, 2004.
* Tricks -- More than 125 Ways to Make Good Sex Better, 1992''
* Tricks 2 -- Another 125 Ways to Make Good Sex Better, 1993
* "Jay Wiseman on Safety", 1994
* Sex Toy Tricks: 125 Ways to Accessorize, 1995
* Supermarket Tricks -- More than 125 Ways to Improvise Good Sex, 1996
* Jay Wiseman's Erotic Bondage Handbook, Greenery Press, 2000.
* Dungeon Emergencies and Supplies
* Tricks to Please a Man
Información y fotografía de: Wikipedia
Enlace oficial: Jay Wiseman
jueves, 7 de mayo de 2009
"El preceptor filósofo" por el Marqués de Sade
De todas las ciencias que se inculcan a un niño cuando se trabaja en su educación, los misterios del cristianismo, aun siendo sin duda una de las materias más sublimes de esta educación, no son, sin embargo, las que se introducen con mayor facilidad en su joven espíritu. Persuadir, por ejemplo, a un muchacho de catorce o quince años de que Dios padre y Dios hijo no son sino uno, que el hijo es consustancial a su padre, y que el padre lo es al hijo, etc., todo esto, por necesario que sea no obstante para la felicidad de la vida es más difícil de hacer comprender que el álgebra y cuando se quiere tener éxito, uno se ve obligado a emplear ciertas equivalencias físicas, ciertas explicaciones materiales que, por desproporcionadas que sean, facilitan, sin embargo, a un muchacho la comprensión de la misteriosa materia.
Nadie estaba tan plenamente convencido de este método como el padre Du Parquet, preceptor del condesito de Nerceuil, que tenía unos quince años de edad y el rostro más hermosos que fuera posible contemplar.
- Padre - decía día tras día el joven conde a su preceptor -, de verdad que la consustancialidad está por encima de mis fuerzas, me es absolutamente imposible concebir que dos personas puedan convertirse en una sola: aclaradme este misterio, os lo suplico, o ponedlo al menos a mi alcance.
El virtuoso eclesiástico, deseoso de tener éxito en su educación, contento de poder facilitar a su discípulo todo aquello que un día pudiera hacer de él un hombre de provecho, ideó un procedimiento bastante satisfactorio para allanar las dificultades que hacían cavilar al conde, y este procedimiento, tomado de la naturaleza necesariamente, tenía que resultar bien. Hizo venir a su casa a una jovencita de trece a catorce años y tras asesorarla convenientemente la unió a su joven discípulo.
- Y bien - le preguntó -, amigo mío, ¿entendéis ahora el misterio de la consustancialidad? ¿Comprendéis ya con menos dificultad que es posible que dos personas se conviertan en una sola?
- Oh, Dios mío, claro que sí, padre - respondió el encantador energúmeno -; ahora lo entiendo todo con una facilidad sorprendente. No me extraña que ese misterio constituya, según se dice, toda la alegría de los seres celestiales, pues es agradabilísimo divertirse haciendo de dos uno solo.
Algunos días más tarde el joven conde rogó a su preceptor que le diera otra lección, pues pretendía que había aún algo en el misterio que no comprendía bien y que no podría explicarse más que celebrándolo una vez más en la forma en que ya lo había hecho. El complaciente clérigo, a quien esta escena divertía probablemente tanto como a su alumno, hace volver a la muchachita y la lección vuelve a empezar, pero esta vez el clérigo, singularmente emocionado por el delicioso panorama que ofrecía a sus ojos el guapo muchacho de Nerceuil consustanciándose con su compañera, no pudo resistirse a intervenir en la explicación de la parábola evangélica y las bellezas que con ese motivo recorren sus manos acaban por inflamarle totalmente.
- Me parece que esto va demasiado deprisa - exclama Du Parquet, agarrando al condesito por la cintura -, excesiva elasticidad en los movimientos, por lo que resulta que no siendo tan íntima la conjunción no refleja adecuadamente la imagen del misterio que hay que demostrar aquí... Si nos ponemos, exacto de esta forma - prosigue el pícaro, obsequiando a su joven discípulo con lo mismo que éste ofrece a la muchacha.
- ¡Ah! Dios mío, ¡que me hacéis daño, padre! - exclama el muchacho -. Y además esta ceremonia me parece inútil. ¿Qué otra cosa me enseña sobre el misterio?
- ¡Oh, diablos! - contesta el eclesiástico, balbuceando de placer -. Pero no ves, amigo mío, que te lo enseño todo de una vez? Esto es la Trinidad, hijo mío... Hoy te estoy explicando la Trinidad, cinco o seis lecciones más y serás doctor de la Sorbona.
Historia de: Marqués de Sade
Aparecida en: Nuevos cuentos, historietas y fábulas completas
Editado en España por: M.E. Editores SL
Ilustración de: Boni Dutch
"El esposo complaciente" por el Marqués de Sade
Toda Francia se enteró de que el príncipe de Baufremont tenía, poco más o menos, los mismos gustos que el cardenal del que acabamos de hablar. Le habían dado en matrimonio a una damisela totalmente inexperta a la que, siguiendo la costumbre, habían instruido tan sólo la víspera.
- Sin mayores explicaciones- le dice su madre - como la decencia me impide entrar en ciertos detalles, hija mía: desconfiar de las primeras proposiciones que os haga vuestro marido y contestadle con firmeza : "No, señor, no es por ahí por donde se toma a una mujer decente; por cualquier otro sitio que os guste, pero por ahí de ninguna manera..."
Se acuestan y por un prurito de pudor y de honestidad que no se hubiera sospechado ni por asomo, el príncipe, queriendo hacer las cosas como Dios manda al menos por una vez no propone a su mujer más que los castos placeres del himeneo; pero la joven, bien educada, se acuerda de la lección:
- ¿Por quién me tomáis, señor? -le dice-. ¿Os habéis creído que yo iba a consentir algo semejante? Por cualquier otro sitio que os guste, pero por ahí de ninguna manera.
- Pero señora...
- No, señor, por más que insisitáis nunca accederé a eso.
Bien, señora, habrá que complaceros -contesta el príncipe apoderándose de su altar predilecto-. Mucho me molestaría que dijeran que quise disgustaros alguna vez.
Y que vengan a decirnos ahora a nosotros que no merece la pena enseñar a las hijas lo que un día tendrán que hacer con sus maridos.
Historia de: Marqués de Sade
Aparecida en: Nuevos cuentos, historietas y fábulas completas
Editado en España por: M.E. Editores SL
Nota: Al cardenal que se refieren es de otra historia llamada "¡Qué me engañen siempre así!", también del mismo autor.
Ilustración de: Emi Hotaru
martes, 5 de mayo de 2009
Algunos principios básicos del bondage por Jay Wiseman
1. Nunca es necesario atar ninguna parte del cuerpo tan fuerte que empiece a hormiguear o dormirse.
2. Ningún bondage tiene que ver con la parte frontal del cuello.
3. Nunca (y nunca significa nunca) atéis a alguien y le dejéis solo. Permaneced tan cerca de una persona atada tanto como lo estaríais de un niño a vuestro cargo. Si le amordazaís, quedaos incluso más cerca. Tened especial cuidado con cualquier puerta entre vosotros y el sumiso, conozco un par de casos en los que el dominante se descuidó y la puerta se cerró a sus espaldas, haciendo muy difícil poder volver a entrar rápidamente donde estaba el sumiso.
4. El bondage debería ser seguro. El sumiso y el dominante deberían estar seguros de que al sumiso no le sería imposible, ni siquiera extremadamente difícil y arduo, escapar sin ayuda. Tened en cuenta que el bondage de cuerda suele aflojarse con el tiempo.
5. Ambas partes deben asegurarse de tener a mano algún método de emergencia de liberación rápida, que debería llevar menos de sesenta segundos, y preferiblemente menos de treinta. Por lo común, esto implica que haya unas tijeras para vendas a mano y que también haya luces (sena linternas o luces de emergencia) inmediatamente disponibles en caso de emergencia.
6. Vigilad los cortes. Evitad que la cuerda sesgue la piel al atar o desatar, ya que tales cortes duelen de una forma muy poco erótica. No lo hagáis a no ser que específicamente queráis que el sumiso experimente esta sensación en especial. Si debéis hacer algo parecido (digamos que pasáis una cuerda por debajo de otra), poned el dedo entre la cuerda y la piel del sumiso.
Nota: Algunos dominantes utilizan una cuerda muy suave y hacen un pequeño punto de sangría a través de la piel del sumiso como experiencia sensual.
Algunos dominantes consideran muy impertinente que un sumiso examine su bondage detenidamente, pero otros les animan a hacerlo. Estos últimos quieren que el sumiso entienda hasta qué punto está atado de forma segura.
Información de: BDSM, introducción a las técnicas y su significado
Escrito por: Jay Wiseman
Editado en España por: Ediciones Bellaterra
Fotografía de: LazarusWalking
Modelo: Elmerald