sábado, 25 de abril de 2009

Masuimi Max

Masuimi Max (nacida el 12 de marzo de 1978, en Jacksonville, Arkansas, EE.UU.) es una modelo americana dedicada a fotografías fetichistas, de ascendencia coreana y alemana. Es muy conocida por sus múltiples tatuajes y su interés en muchos fetiches.

Sus comienzos Su madre murió al dar a luz a su segunda hija, Yong-Son Max, cuando Masuimi tenía seis años. Su padre se volvió a casar y poco después tuvo un hijo llamado Charles. Sin embargo, ella fue objeto del odio de varias de las nuevas mujeres de su padre y se alejó de la familia. Masuimi comenzó a desnudarse a la edad de 18 años para ganar dinero. Su rutina de incluyó los elementos del baile de burlesque y fetiche.

Ha aparecido en docenas de revistas y fotografías e incluso en vídeos musicales. Max también ha aparecido en algunas películas, incluyendo Here Lies Lonely (1999) y Upside Downtown (2005) y su primera aparición es en XXX: State of the Union (2005).  También hace apariciones en espectáculos de automovilismo. Masuimi ha aparecido recientemente en el vídeo del grupo Tiger Army "Rose of the Devil's Garden" y en el programa televisivo Fear Factor. "Masuimi Max" es su nombre real.

Tiene dos tatuajes que son su nombre en japonés, que cuando se traducen dicen "Masumi". Como explicó la propia Masuimi "se tatuaron en mis brazos de la manera que se pronuncian, no de la manera que se deletrean en inglés. Algunos de vosotros ya lo sabíais, Hiragana y Katakana representan sonidos, no letras como en el abecedario inglés. Mi nombre se escribe Masuimi, pero la primera 'i' es muda. Es más, la pronunciación de mi nombre es exactamente como se tatuó en mis brazos."

Datos sobre Masuimi Max

Fecha de nacimiento: 12 de marzo de 1978
Lugar de nacimiento: Jacksonville, Estados Unidos
Origen étnico: Coreano/Alemán

Medidas: 106-58-84 cm
Estatura: 1,70m (5 pies y 7 pulgadas)
Peso: 53 kg (117 lb)
Color de ojos: Castaños
Color de cabello: Negro
Pecho natural: No

Orientación real: Bisexual
Orientación en películas: Bisexual

Información de: Wikipedia
Fotografías de:
(1) Ama Lea
(2) ?
(3) ?

Web oficial: I am trouble / Twitter oficial


3 comentarios:

Morgana Vatori dijo...

Como amante de los corsés que soy, ya había visto a esta chica antes: como modelo de Morgana Femme Couture, por ejemplo.

Sin duda está demasiado delgada para ser modelo de corsés (y para todo en general). Eso sí, tiene una cara preciosa.

Canis lupus familiaris dijo...

La verdad es que viendo lo alta que es y su peso, si, creo que está un tanto delgada.

Pero aún así me encanta ^.^

Morgana Vatori dijo...

Por cierto, en cuanto a la primera foto; bueno, el corsé no es demasiado bonito, eso sí, la adaptación de Hiedra Venenosa es inmejorable.