miércoles, 29 de abril de 2009

Lubricantes Durex

He creído oportuno incluir en el blog una lista de productos que puedan resultar interesantes, y bueno, este es el producto que más conozco de los que tengo ahora mismo en casa... Así que, ¿porqué no comentar que tal son? ^.^

Pasamos primero a la información que nos ofrece Durex en su web y luego mis comentarios sobre el producto.

El producto: Play Natural
Éste es un lubricante clásico de base acuosa. No es aceitoso. Simplemente es agradable al tacto y contribuye a que las relaciones sexuales sean más placenteras.

Efecto Calor

Lubricante intensificador del placer. Y con una formula revolucionaria: cuando soplas suavemente sobre la zona de aplicación se produce una agradable sensación de calor.

Efecto Frescor

Lubricante con un tacto altamente sensual y sedoso con gusto a menta. Además, proporciona una agradable sensación de cosquilleo.
Valoración personal

Más de una persona me ha comentado que para ellas, el uso de un lubricante es fundamental.

Si bien, este no es mi caso, si que lo encuentro útil para los juegos "preliminares"... siempre es gracioso pringarse, y más si el producto tiene un buen sabor, como son los lubricantes de efecto calor y efecto frescor.

La verdad es que el "natural" es el que menos me gusta: no sabe a nada en particular, no tiene un olor que llame la atención y es igual que los otros, pero sin las cosas que hacen que los otros dos estén bien.

El de efecto calor sabe a fresa ácida y huele a fresa... y bueno, al parecer si se nota lo del calor, o al menos eso dice mi novio.

El de efecto frescor es sin dudas el mejor: huele y sabe a clorofila, con un olor muy penetrante (mis libros huelen a clorofila por haber estado juntos) y se nota muchísimo la sensación... es frío, es cosquilleo, es genial. Además, lo notas aún pasado un buen rato de su uso. De los tres es el que más placer me ha dado, quizá por la sensación de la clorofila.

Eso si, no recomiendo usarlo en consoladores, simplemente porque se queda el sabor en él. Prefiero usar uno especial por si acaso, no sea que se estropee.

Bueno, lo último a comentar es que en el envase pone que duran tres meses... los míos llevan como un año abiertos y saben y huelen igual, quizá un poco menos. No nos ha causado ningún tipo de molestia ni problema por ello.

En fin, es todo lo que se me ocurre.

Espero que os haya gustado ^.^

No hay comentarios: