viernes, 28 de agosto de 2009

Deberes del esclavo


Históricamente, el objetivo de los esclavos era trabajar para sus dominantes. Los esclavos eran valiosos básicamente como fuente de trabajo.

Hoy en día, los esclavos continúan trabajando para sus dominantes. Mucha gente disfruta del rol de sumiso, en especial lo que yo llamo "sumisión pasiva", donde todo lo que tienen que hacer es tumbarse y absorver todos los "regalos" que su dominante les dé. La "sumisión activa", en cambio, implica que el sumiso haga cosas para él o al dominante. Dar un masaje al dominante o hacerle sexo oral son ejemplos de sumisión activa.

En una relación SM, es habitual para los esclavos servir a sus dominantes. Esto es especialmente cierto en lo que se refiere a la mayoría de tareas cotidianas menores. Los buenos sumisos limpian después de una sesión. También pueden cocinar para su dominante, limpiarle la casa, hacerle la colada, ir a la compra y realizar para sus dominantes otros tipos de tareas cotidianas y rutinarias.

Un truco clásico utilizado para desenmascarar a un falso sumiso (normalmente un hombre heterosexual) es, cuando dice "señora, haré todo lo que quiera, señora", responderle "¡genial¡ ¿Me limpiarías los cristales?". Un sumiso auténtico cumplirá su promesa. También limpiará tu coche y cualquier otra cosa que esté sucia.

Algunas amas profesionales permiten a sus sumisos más pobres realizar tareas a cambio de una sesión. Naturanlmente, el sumiso debe hacer buena parte del trabajo, y hacerlobien, para ser remunerado.

Quiero tomarme un minuto para hablar sobre la especial relación entre un sumiso y el material SM que se utiliza con ellos. A algunos dominantes no les gusta que los sumisos toquen el material; otros quieren que los sumisos se impliquen en su cuidado y mantenimiento. Por ejemplo, el dominante y el sumiso pueden ir juntos a comprar cuerda y otros materiales que se usarán con el sumiso (yo mismo lo he hecho unas cuantas veces y estas excursiones pueden haber sido muy divertidas y memorables para ambos).

Después. el sumiso puede llevar la cuerda a casa, lavarla, cortarla, marcarla y asegurar los cabos, antes de presentar la cuerda finalizada al dominante.

A veces el dominante y el sumiso trabajan juntos para preparar e instalar el equipo. Yo incluso he asistido a "fiestas de instalación de ganchos".

También creo que es una buena idea para el sumiso que se le asigne el deber de reponer el material y recoger la habitación después de una sesión (por cierto, parece que esto es mejor hacerlo tan pronto como sea razonablemente posible después de la sesión, mientras se mantiene la energía erótica. Limpiar "a la mañana siguiente" a menudo puede ser un deber frío y pesado). También debería encargarse de la limpieza adecuada de los juguetes.

En general, considero el cuidado, mantenimiento y almacenamiento del material SM un deber del sumiso y responsabilidad del dominante.

Servicio. Cuando se ordena a un sumiso que vaya a buscar algo, puede traérselo a su dominante, arrodillarse, besar el objeto y entregarlo graciosamente al dominante. El sumiso lo aguantará hasta que el dominante lo coja, lo que puede que no sea por un rato corto.

Información de: BDSM, introducción a las técnicas y su significado
Escrito por: Jay Wiseman
Editado en España por: Ediciones Bellaterra

Fotografía de: Photos with attitude

1 comentario:

shadiraDeDomS dijo...

Me a gustado mucho este post, sobre todo el ultimo párrafo...me lo apunto :)

Saludos.