domingo, 21 de noviembre de 2010

Arcópoli te pide ayuda para hacer un lazo rojo humano contra el VIH

Arcópoli, para dar comienzo a la semana de lucha contra el ViH que tendrá lugar entre el 29 de Noviembre y el 4 de diciembre, donde todas las asociaciones LGTB y de salud nos volcamos en actos para la prevención contra el VIH y contra la estigmatización de las personas seropositivas, queremos convocar a todas las personas, para confeccionar un lazo humano rojo, recordar la importancia de la lucha contra esta pandemia y que todas las asociaciones allí después podamos explicar los actos que vamos a realizar estos días, para que quien quiera, sepa todo lo que se va a hacer.
Para ello, nuestra idea es reunirnos en la plaza de Vázquez de Mella, en el corazón de Madrid y del barrio de Chueca y formar en esa plaza, con todas las personas posibles, un lazo rojo de caras anónimas que luchen por esta causa, dando una imagen de vitalidad.
Por ello, si quieres participar, lo único que tienes que hacer es acudir el domingo 28 de Noviembre, a las 18:00, a la Plaza Vázquez de Mella con ropa roja. Si no tienes nada, Arcópoli llevará tela roja para ayudarte a ser una pequeña parte de este lazo en apoyo de la lucha contra el VIH y a favor de las personas seropositivas.

¡Anímate a luchar con nosotrxs con un sencillo gesto!
Recuerda:
Domingo 28 de Noviembre de 2010
18:00 horas
Plaza Vázquez de Mella (Chueca)

No hay comentarios: