jueves, 21 de octubre de 2010

Revistas sobre sexo

Esta tarde, al pasar por una tienda de revistas he visto dos revistas que me han llamado la atención: Singles y Sexologies, ambas venían con un vibrador de regalo por unos escasos 5€. Sinceramente, no he comprado una, a parte de por el precio (mi economía no está precisamente bien), porque no me parecía que pudiese ser muy seguro el juguete por tan poco dinero. Si algún lector se lo ha comprado o sabe de alguien que lo tenga, por favor, comentarme que tal están las revistas y los juguetes.

De la revista Singles no he encontrar mucha información, salvo un hilo en un foro que comentaban el tema del vibrador. No se me ocurrió en el momento apuntarme la editorial. Si mañana me paso por una tienda que la tengan, lo haré. Juraría que ese era el número uno de la revista.

En cambio de Sexologies si he encontrado a la primera la web, y os dejo con la portada. Me pregunto si será tipo "Cosmopolitan" o tendrá más "chichilla" la revista. Parece ser que este número es el 45 pero aún no tienen montada la web sobre la revista. ¿Alguien la ha leído y puede darme su opinión?


Si consigo organizar mi tiempo, quizá suba alguna de las cosillas de Cosmopolitan sobre sexo, que a veces son graciosas (los reportajes, no las experiencias que cuentan las lectoras).

Más información en: Sexologies / Sexologies en Facebook

Edito: La revista Singles me pareció ver que era también de Sexologies, pero por lo que se ve especializadas en solteros. Si un mes me parece interesante (y a buen precio) intentaré conseguir ambas.

No hay comentarios: